Toma de medidas a domicilio

Nuestros profesionales se desplazan a su domicilio para la toma de medidas y fotografías de cada detalle de su hogar.

 

 

Diseños 3D por ordenador

Partiendo de la toma de medidas o bien de la lectura de planos acotados. Nuestros profesionales utilizando las mejores herramientas de software disponibles actualmente para la decoración, elaboran un estudio del ambiente a amueblar.

Virtualmente el cliente puede sentirse en su habitación. Cambiar colores, texturas, distribución de mobiliario… de tal forma que la toma de decisiones sea lo más fácil y segura posible.

Algunos ejemplos de nuestros diseños »

 

Asesoramiento por decoradores

En nuestras instalaciones contamos con personal ampliamente formado en la decoración y en el trato con el cliente. Le ayudarán a moverse por nuestras amplias exposiciones y conseguir ese mobiliario que cumple con todos sus requisitos.

 

Montaje y transporte

Contamos con una amplia flota de furgones de distintos volúmenes que se desplazarán sin demora a su domicilio. Nuestros montadores cuentas con años de experiencia en la instalación de mobiliario.

Cuidadosos con su vivienda, precisos y atentos en todo lo que usted necesite instalar. Hoy día la faceta del montaje cada vez cobra una mayor importancia.

 

Servicio post-venta
Sabemos de la gran importancia de un rápido y eficaz servicio post-venta. Nos esmeramos por atender cada incidencia y cada problema con la máxima atención posible. Superamos ampliamente los 2 años garantizados por ley sobre productos, asegurando más allá de este tiempo el correcto estado y mantenimiento de su mobiliario.

facebookMONTERRUBIO VILLEGAS
Ctra. Madrid-Irún, Km. 153 - nº 19 • 09471 - FUENTESPINA (Burgos)

contacto  info@monterrubiovillegas.com

facebook

diseño web