Nuestra Historia

Descubre la historia de Monterrubio Villegas

Los Inicios

En un pueblo de la montaña Palentina, Velilla del Río Carrión, llegó Miguel Monterrubio dedicado a la venta ambulante de tejidos y decidió aparcar el petate en la espalda y montar en el bajo de su casa, una pequeña tienda de muebles, corría el año 1959.

Pocos años después se incorporarían sus 3 hijos al negocio familiar.
Fueron años de crecimiento y expansión, y de dar lo mejor que tiene una buena empresa familiar, atención y cuidado al máximo del cliente.
Con mucho esfuerzo, construyeron una gran nave dedicada exclusivamente a exposición de muebles, de un tamaño nunca visto por aquella zona.

Expansión

El mayor de los 3 hermanos, Antonio Monterrubio, incansable y apasionado del negocio, demostrando una gran visión estratégica, expande la localización y llega a la Ribera del Duero, en Burgos, a una población llamada Fuentespina en la que se incorpora su hijo, la 3ª generación, Miguel Ángel Monterrubio, nieto del fundador. 

En diciembre del año 2.000 se abre una gran superficie de más de 5000 m2 con mobiliario de calidad y con las mismas recetas y buen hacer que han pasado de padres a hijos y que tan buenos resultados ha dado.

Actualidad

Después de la vasta experiencia que hemos acumulado amueblando hogares, hemos observado el rumbo del sector mobiliario de las últimas décadas. Donde evidencia un deterioro grande del producto, donde lo más importante es un bajo precio a costa de todo lo demás.

Por eso, cada día nos esforzamos más para poder ir a contracorriente del mobiliario de masas estandarizado.

Para ello, hemos desarrollado nuestro método único: Self-Concept®. En el que mediante un proceso de selección y análisis cuidado del producto, solo ofrecemos mobiliario con altos niveles personalización y de calidad.

Y que de esta forma, el cliente pueda reflejar en su hogar su individualidad y conseguir el máximo aprovechamiento del mismo y el máximo confort.

Reserva tu Cita

Da el primer paso. Sumérgete en la experiencia anti-serie.

Solicita tu cita gratuita y sin compromiso a nuestro showroom de más de 5.000 metros cuadrados.
Nuestros diseñadores de interiores te atenderán para ofrecerte todos los consejos y ayudarte a plasmar tu personalidad en cada rincón.
O, si lo prefieres, podemos atenderte a distancia. Te ayudaremos tanto por teléfono, por correo electrónico o incluso visitamos tu casa.

Olvida el término estándar
Aprovecha al máximo el espacio ya que solo ofrecemos mobiliario a medida, capaz de adaptarse al máximo, tanto a ti como a tu hogar.

Tu mobiliario, es eso, solo tuyo
Con nuestro método Self-Concept ®, muebles-antiserie, te garantizamos que tu mueble es exclusivo y fabricado solo para ti.

Toca y siente antes de decidirte
Te ofrecemos más de 5000 m2 de showroom, donde probar y disfrutar todo lo que necesites con mobiliario en constante actualización

Tu mueble para siempre, o hasta que tú quieras
Solo ofrecemos mobiliario con altas calidades, de fabricantes reconocidos de ámbito nacional, que soporten tu ritmo de vida.

No necesitas imaginar nada
Usamos el mejor software de amueblamiento virtual, con el que tendrás una imagen hiper realista de como quedará todo, antes de decidirte.